PLC's - Enviar SMS con el S7-200

 
Vista:

Enviar SMS con el S7-200

Publicado por carlos manchon (2 intervenciones) el 13/11/2007 14:00:46
Hola:

http://www.nubitek.com

Para todos los que estais interesados en enviar SMS con un módem GSM y un S7-200, aqui teneis una web donde te dejan descargar una libreria para MicroWIN que lo hace todo solita.

Es muy facil y va como un tiro, configura el módem, manda SMS a varios moviles a la vez, los recibe y tiene una herramienta para reconocerlos, en fin, muy cañero. La documentacion y los ejemplos estan muy completos tambien.

Al loro, la descarga es libre y se puede probar gartis todo lo que se quiera, pero para ponerlo en una instalacion hay que pagar por una especie de clave runtime.

Animo con esos PLCs, q no se nos resistan!

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar SMS con el S7-200

Publicado por WILSON SANCHEZ (1 intervención) el 19/06/2008 14:45:37
Hola mucho gusto:

Yo trabajo aplicaciones peuqeñas usando el S7 200 pero me interesaria conocer este nueva tecnologia de comunicación empleando este tipo de plc, si fueras tan amble y me ayudas con informacion mas ampliada de como seria la programación para esta aplicación.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar SMS con el S7-200

Publicado por raul celestino (1 intervención) el 27/11/2014 22:22:04
quisiera saber en donde puedo tomar el curso del plc vivo en el área de Anaheim ca quiero tomar un curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar