PLC's - Entrada analógica S7-200

 
Vista:

Entrada analógica S7-200

Publicado por istai (2 intervenciones) el 18/03/2008 18:38:10
¡Hola a todos!

Estoy empezando con los PLCs y aunque en la carrera solo dimos algo de Omrom y Telemecanique, ahora tengo que ocuparme en mi trabajo con SIEMENS :).

Necesito programar un S7-200 con entrada analógica ¿alguien puede ayudarme a cómo empezar con la programación?
Dispongo de: CPU 224, EM 231 (4 A I ) y LOGO! Power 24V.

¡Gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada analógica S7-200

Publicado por lluis  (8 intervenciones) el 21/03/2008 15:41:53
Hola Cristina , para programar las analogicas , debes poder tratar el valor de dicha entrada

creo que en el 200 , el direccionamiento de las analogicas es desde AI0 a Ai3 en el modulo de 4 entradas .
Puedes mover dicho valor con la funcion de transferencia a una area de memoria Dword , y luego tratarla . Es posible que tengas que ajustar el filtro de entradas por si hay rebotes .En la ayuda de microwin o en el manual del 200 veras como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada analógica S7-200

Publicado por juan (1 intervención) el 09/12/2008 23:48:27
por favor mandame el manual donde esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada analógica S7-200

Publicado por EDMUNDO (1 intervención) el 06/09/2010 03:33:52
COMO PROGRAMAR S7 200 CON ENTEDAS ANALOGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada analógica S7-200

Publicado por ingsamm (20 intervenciones) el 31/03/2008 19:13:03
Hola Cris.