PLC's - ayuda con pantalla dt21 de panasonic

 
Vista:

ayuda con pantalla dt21 de panasonic

Publicado por javi (2 intervenciones) el 14/07/2008 21:22:32
hola amigos os escribo para ver si me podéis ayudar con una pantalla táctil de panasonic , antes nais , en concreto es la gt21 y el soft es el gtwin ver.2.71.
te comento mi problema , seguro q es sencillo pero no consigo dar con la solución.
1ºabro el gtwin , selecciono nuevo programa y por ejemplo selecciono la pantalla 0 ,ahí escrbo cualquier cosa , por ejemplo NAIS , lo transfiero a la pantalla siguiendo los pasos de : FILE - TRANSFER - OK .
Previamente selecciono en DATA TO TRANSFER "ALL DATA" y en DIRECTION "GTWIN-GT".
En este momento aparece en pantalla lo q yo escribí en este caso NAIS.hasta ahí correcto , el problema empieza ahora.
2º Si selecciono por ejemplo un interruptor en una de las librerías y lo arrastro a la pantalla de programación , por ejemplo la 0 , hago el proceso de enviar ese interruptor a la gt21 , me dice q se ha transferido con éxito pero no veo el interruptor en pantalla , se queda en el color de la pantalla , si hago el proceso de leer los datos de la pantalla entonces si me sale en el portátil el interruptor q yo mandé a la pantalla.
Resumiendo , yo si escribo un texto en gt win se transfiere y se ve en la pantalla táctil sin nigún problema , pero si es un interuptor o un elemento de las librerías , se transfiere sin problema a la pantalla , pero no se ve, y sin embargo está en la pantalla, porque si hacemos un volcado de los datos de la pantalla al gtwin aparece el interruptor q había creado.
No se si será un problema de configuración de algún dato , pero te agradecería enormemente si me pudieras ayudar.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder