Palm Pilot - APLICACION

 
Vista:

APLICACION

Publicado por RICHARD (2 intervenciones) el 20/12/2001 16:58:09
Existe alguna forma de cargar un progrma de Visual Basic en una Palm.

Algun emulador, o herramienta donde puedo adquirirla.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (4 intervenciones) el 20/12/2001 19:41:46
Bueno,
el Appforge trabaja en Visual Basic, son OCX que se anaden al lenguaje de programacion para desarrollar aplicaciones para PALM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION

Publicado por JOSE AGUSTIN FASANANDO PINEDO (1 intervención) el 02/04/2009 17:44:53
Hola SR. Dìaz somos estudiantes de la UNAP de IQUITOS de la especialidad de Ing. de Sistemas e Informàtica y quisieramos contactarnos con Ud. para realizar una exposiciòn en la ciudad de Iquitos de 2 dìas de duraciòn nosotros nos responsabilizamos en los pasajes ida y vuelta estadia asì como un tour por el amazonas, haciendole conocer que somos estudiantes que estamos interesados en compartir sus experiencias con Ud. le agradeceremos de aceptar nuestra propuesta para realizarse este mes de Abril. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar