Palm Pilot - Como realizar Apicaciones para Palm

 
Vista:

Como realizar Apicaciones para Palm

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/07/2002 20:01:28
Como puedo realizar al¡picaciones para palm

Hay algun kit de desarroyo de aplicaciones, donde lo puedo encotrar (si es grstuito mejor) etc

Por favor alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizar Apicaciones para Palm

Publicado por alejandro ramirez (2 intervenciones) el 04/10/2002 21:02:15
hasta el momento no he econtrado algo gratis, solo demos: www.appforge.com, bastante facil de usar con un lapso de 30 dias de prueba, estoy tratando de consguir el creckeo si me llega te lo mando.
otra opcion es satellite forms, mucho mas facil de hacer aplicaciones para la palm, aunque con sus limitantes, para esa tengo llave de instalacion si la requieres, hazmelo saber.
un saludo desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizar Apicaciones para Palm

Publicado por Hugo Rodriguez (1 intervención) el 02/06/2006 00:41:39
Logre crackerar el appforge crossfire 6.0 y funciona bien pero me encontre con el problema que cuando subi mi programa a la palm, me pide el crossfire client 6.0 o superior. cuando lo quise instalar me pide la llave del producto ya que se conecta al servidor de appforge para validar el crossfire client.
Te puedo mandar el crack para que valides el appforge crossfire 6.0 pero igual necesitas la llave del producto
Saludos
Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar