Palm Pilot - MS-Office para WinCE

 
Vista:

MS-Office para WinCE

Publicado por Johel (2 intervenciones) el 21/01/2004 18:14:53
Necesito que alguien me asesore para saber si existe MSOffice para Palm? Soy nuevo en esto. Hay que compralo, se puede bajar o del todo no existe? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 22/01/2004 18:29:46
En primera, las Palm no utilizan Windows CE (utilizan el sistema Palm Os). Explicate bien ¿Tienes una Palm?, ¿O un dispositivo con Windows CE (Pocket Pc)?

Si es una Pocket Pc, no necesitas instalarle el Office (ya viene instalado de fabrica en la Rom del sistema).

Si es una Palm, puedes instalarte el Documents To Go (es un Office para Palm).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Johel (2 intervenciones) el 22/01/2004 23:01:52
Gracias por responder, le instalé el documents to go pero cuando intento abrir el equivalente a Word, la pantalla se pone en blanco y tengo que resetearla... Qué podrá ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 24/01/2004 16:34:10
¿Que version de Palm Os y Documents To Go tienes?

Si tienes Palm Os 4.1 o superior, recomiendo que te instales la ultima version de Documents To Go (6.005).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar