Palm Pilot - En hora buena, lean esto.

 
Vista:

En hora buena, lean esto.

Publicado por Miguel Conde (12 intervenciones) el 18/03/2001 00:50:21
Hace mas de 3 años que le rogue a Xavi que le diera apoyo al desarrollo de palmos en su pagina y por fin veo movimiento. Estoy dedicado al desarrollo en PalmOs desde que salio el primer palm 500 de 3Com, hoy en día tengo una firma dedicada a ello, desarrollamos un core de comunicaciones que sustituye el hotsync y permite al desarrolladores hacer enlazes online sobre redes inhalambricas de datos con su palmos, esto me dio el premio innovación tecnologica que otorga alcatel España, estoy a la orden para cualquier dudad ya que me interesa que este ambiente cresca en europa y por supuesto colocar mi producto que ya es el mas importante aqui en america, como dice el colega de panama, pueden programar en Sattelite Forms, Code Warrior, Casl y muchas otras, no importa cual seleccionen nuestra tecnología de sincronización da soporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En hora buena, lean esto.

Publicado por Antonio Martínez Sempre (4 intervenciones) el 10/04/2001 02:33:50
Hola Miguel,
Trabajo en una empresa de Ing.Software y estoy encargado del desarrollo sobre dispositivos Palm Pilot. Hemos desarrollado proyectos utilizando como herramientas Satellite Forms y ScoutSync. Tal vez me interese vuestro producto. ¿Cuál es la dirección web para ver más información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ARCHIVO PDB

Publicado por CLAUDIO BENAVIDES (1 intervención) el 29/05/2001 16:50:22
HOLA ,ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN :

EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA PREGUNTARTE SI SABES
COMO ABRIR UN ARCHIVO PDB DESDE VISUAL BASIC O DESDE SATELLITE
FORM PARA PALM OS POCKET PC Y RADIOFRECUENCIA, PARA PODER GRABARLO
CON UN FORMATO TXT..SOY PROGRAMADOR EN VISUAL BASIC Y SATELLITE
FORMS ......EN ESTE MOMENTO ESTOY ENVIADO UN CORREO CON UN PROGRAMA
LLAMADO MULTIMAIL 2.0 EL CUAL SOLO PERMITE PEGAR ARCHIVOS PDB
JUNTO AL CORREO YA QUE DENTRO DE LA PALM LOS DATOS QUE NECESITO
ENVIAR ESTAN EN UNA TABLA PDB .

NOTA :

MULTIMAIL 2.0:
TAMBIEN PERMITE CASI TODOS LOS OTROS FORMATOS PERO EL PROGRAMA
DESARROLLADO EN SATELLITE FORMS DESCARGA LOS DATOS EN UNA TABLA
DE DATOS PDB DENTRO DE LA PALM.

POR ESTE MOTIVO NECESITO ABRIR EL ARCHIVO PDB Y
TRANSFORMARLO A UN FORMATO TXT U OTRO QUE PUEDA SER VISTO
POR EL USUARIO EN UN COMPUTADOR QUE NO CONTENGA EL AMBIENTE
DE DESARROLLO PALM OS .

POR OTRO LADO QUIZAS CONOZCAS LA FORMA DE CREAR DESDE SATELLITE
FORM UN ARCHIVO TXT U OTRO FORMATO .......ESTE ARCHIVO SERA PEGADO AL CORREO ....
ESTE PASO SOLUCIONARIA EL PROBLEMA DEL ARCHIVO PDB

DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PDB

Publicado por antonio (1 intervención) el 13/01/2009 18:30:33
lo co mucho eksito con tu musica
loco sos un grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En hora buena, lean esto.

Publicado por rocencran gordillo (1 intervención) el 16/07/2001 19:58:55
hola quisiera que me dieras mas datos acerca de tu producto, yo programa en Satellite Forms, pero suena muy interesante lo de comunicar a una estacionde trabajo on line con las palms.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta

Publicado por Williams Carrasquero (1 intervención) el 17/07/2001 18:17:15
Estoy trabajando con Ultralite de Sybase y Code Warrior.
¿Puedo bajar 2 PRC que accesen la misma base de datos en la misma Palm? ya que lo he intentado y no he podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Miguel Conde (12 intervenciones) el 19/08/2001 08:46:24
Lo poco que he averiguado sobre ultralite es que encapsula la aplicación con la estrcutura de datos que utiliza de manera que la hace invisible para otras aplicaciones, de hecho lo unico que comparten las aplicacione es el engine de sybase para efectos de manejo de base de datos, por otro lado esta estructura de datos no compatible con la estrucutra de las bases de datos de palmos pdb , ya que us muy propia del manejador de ultralite. Personalmente no me gustan las soluciones de sybase ni de oracle por lo pesadas y cerradas. Prefiero continuar desarrollando en sattrelite forms y CodeWarrior y tulizar las tablas bajo la estrcutura estandar de palm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema inverso

Publicado por jaider (2 intervenciones) el 23/03/2006 01:32:01
hola señores mi problema es al reves, no se como poder crear desde visual basic 6.0 un archivo pdb con una schema que tiene una tabla de mysql, la idea es que este archivo pdb lo pueda leer una aplicacion hecha con satellite form, agradeceria si alguien me puede ayudar con esta tarea, en algun momento alguien me dijo que utilizara la libreria palmdb.dll para crear el pdb pero igual no he dado con el chiste de poder crear registros, con la estructura de la tabla en mysql, auxilio por favor mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar