Palm Pilot - instalar map-sonic en tarjeta SD

 
Vista:

instalar map-sonic en tarjeta SD

Publicado por monty (2 intervenciones) el 20/11/2005 21:02:43
he borrado sin querer los archivos de la sd de mi palm, y ahora no me arranca el programa de instalacion del map-sonic.
los elimine con el programa card export y lo he intentado con el mismo y no me va...
ayuda por favor sin gps estoy perdido¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar map-sonic en tarjeta SD

Publicado por tristan (1 intervención) el 29/09/2006 14:49:15
como puedo encontrar el software de dicho navegador en la red?

es que el que tengo me da muchos problemas es mapsoc 1.0 y quisiera volverlo a instalar pero me dice que el mapsoc.exe no lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar map-sonic en tarjeta SD

Publicado por carlos peña (1 intervención) el 16/03/2009 03:44:46
le agradeceria que me echaran un cable con esto pues tengo la targeta sd dañados algunos archivos arrancadores y el cd de instalacion no va, y no tengo ya la garantia no lo revise y despues de un tiempo no se si estaba bueno el cd o estaba defectuoso........ quisiera saber si puedo devover la sd y el cd y me pueden dar otro el fabricante o twengo que comprar todo de nuevo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar