Palm Pilot - divisiones en punto flotante

 
Vista:

divisiones en punto flotante

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 12/09/2001 19:06:21
hola, alguien sabe como se puede hacer que el palm me entrege una division de punto flotante yo tengo un programa de c y me entrega siempre numeros enteros, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

divisiones en punto flotante

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 12/09/2001 19:06:25
hola, alguien sabe como se puede hacer que el palm me entrege una division de punto flotante yo tengo un programa de c y me entrega siempre numeros enteros, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:divisiones en punto flotante

Publicado por Miguel COnde (12 intervenciones) el 26/09/2001 07:20:52
Es extraño, pero simplemente define una variable como double y utiliza cualquier función de punto flotante de la librería mathlib. Code Warrior trae estas librerias incorporadas en su instalación, pero si estas utilizando otro compilador como el GCC puedes bajarte las librerias de www.probe.net-rhuebner/mathlib.net o simplemente del site de palm para desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 04/10/2001 23:43:45
Gracia Miguel pero eo ya lo intente y no me funciono lo que si es que descubri una manera no muy facíl pero funciona de todas maneras te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar