Paradox - coi,noi,sae,

 
Vista:

coi,noi,sae,

Publicado por HIPOLITO COYOTZI NAVA (3 intervenciones) el 02/03/2010 00:41:19
Muy estimados señores, me encuentro a la fecha sin empleo porque 70% de las empresas exigen el sistema del coi, noi, sae, quisiera saber cuanto cuesta el manual,
o me lo regalan ,
version reciente 5-7

a t e n t a m e n t e

h.c.n.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coi,noi,sae,

Publicado por infinity solution mexico (11 intervenciones) el 08/04/2010 17:37:33
con todo gusto te ayudo en tu poblema

nuestra compañia capacita y poya a la gente con ganas de aprender

lo manuales de las nuevas versiones ya no traen nada referente al manejo del sistem de hecho solo es una nocion muy basica de lo que el sistema hace

pero con gusto nostros te podemos dar un curso de todos los sistemas para que pedas encontrar trabajo sin ningun problema y en caso de que hubiese alguna vacante con alguno de nuestros clientes que soliciten algun capturista podriamos enviar tu corriculum

saludos

todo sea por ayudar a los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coi,noi,sae,

Publicado por infinity solution mexico (11 intervenciones) el 08/04/2010 17:37:34
con todo gusto te ayudo en tu poblema

nuestra compañia capacita y poya a la gente con ganas de aprender

lo manuales de las nuevas versiones ya no traen nada referente al manejo del sistem de hecho solo es una nocion muy basica de lo que el sistema hace

pero con gusto nostros te podemos dar un curso de todos los sistemas para que pedas encontrar trabajo sin ningun problema y en caso de que hubiese alguna vacante con alguno de nuestros clientes que soliciten algun capturista podriamos enviar tu corriculum

saludos

todo sea por ayudar a los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coi,noi,sae,

Publicado por JACINTO (1 intervención) el 18/06/2010 20:44:25
MENSO PARA QUE PONEN ESO NECESITAMOS LOS MANUALES DE COI Y NOI, NO NADA DE QUE TE PUEDO DAR CURSOS... POR FAVOR VEN QUE LA PROFA NOS
VA A REGAÑAR.... MANDALALOS PERO YA WEY...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coi,noi,sae,

Publicado por Tanya (1 intervención) el 23/06/2010 16:33:44
en coi sale index does not exist index cd 120902 , es poliza de checque del año 2009 y un mes los demas si estan y los 2010 si estan todos,me podian ayudar me urge saber como soluciono el problema ya que no tengo respaldos del 2009. es coi 5.6 graxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar