Paradox - Urgente exportar

 
Vista:

Urgente exportar

Publicado por El_maik (3 intervenciones) el 28/07/2004 20:51:29
Tengo una tabla con extensión dbf y en el sqlexplorer me indica
que es paradox el driver. De hecho puedo abrir la tabla desde un explorador que tiene delphi.

Yo no se nada ni de paradox ni de delphi, pero necesito pasar esa tabla
a tabla libre de FoxPro o Access o MySQL, lo que sea, no importa (de preferencia FoxPro).

Mi pregunta es...

Todas las tablas de paradox son DB ??? o también pueden ser DBF ???

Si es así (cualquiera de las dos). Cómo puedo exportarla a FoxPro y qué necesito???

De antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente exportar

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (11 intervenciones) el 03/08/2004 01:47:30
Hola El_maik

Si todas las tablas de Paradox son .db.

Las DBF creo que son de Foxpro (versión 2.6) y tambien de una DBase.

Mandame por correo los archivos para ver si te puedo ayudar.

Bye

Luis Eduardo Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo puedes bajar de aqui .....

Publicado por El_maik (3 intervenciones) el 03/08/2004 18:47:45
Es una tabla DBF, pero no la puedo abrir con Fox, la he podido vincular a access pero no me deja exportarla; el caso es que la necesito en FoxPro

http://www.geocities.com/mike_legn/mineria.zip

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente exportar

Publicado por Mike (3 intervenciones) el 28/09/2004 05:32:00
sI TENÉS UNA TABLA .DB QUE ES PARADOX DEBES IR A ARCHOVO EXPORTAR Y CUSNDO TE APARECE LA PANTALLA LA TRANSFORMAS EN DBF QUE EL aCCES LO TOMA Y POSTERIORMENTE LA PASAS COMO ACCES A FOX PRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar