Paradox - Crear menus personalizados

 
Vista:

Crear menus personalizados

Publicado por Roman (2 intervenciones) el 12/04/2006 16:49:34
Hola a todos,

Corel Paradox 9 Dev Ed

Alguien sabe como crear un menu personalizado para los formularios y reportes (y no el menu por default de pdox), sin crear un menu personalizado por cada forma, (ya que tengo como 40 formularios y 15 reportes) y sin utilizar el Paradox Aplication Framework?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear menus personalizados

Publicado por antonio caro (5 intervenciones) el 16/04/2006 15:55:03
bueno hay una forma un poco chapuza de hacerlo pero bueno funciona;

-Deves de crearte un form que contenga el menu general que quieras y cuando abras paradox lo abres de forma oculta y asi tendrar siempre ese menu..

Para los reports la mejor manera es crearte un form de impresion donde tengas dos botones pantalla , o impresora de forma que cada vez quen quieras imprimir llames a ese formulario, teniendo dentro una variable oculta en la cual pondras el nombre del report a imprimi. en el boton de pantalla te creas el menu de reports y cadavez que lo lanze a pantalla tendras ese menu generico.

SALUDOS

si quieres ejemplos pidelos..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menus personalizados

Publicado por nelson tomala (1 intervención) el 04/09/2006 22:36:32
pasos para crear un menu personalizado en access, con ejemplos por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar