Paradox - Convertir Paradox a Access

 
Vista:

Convertir Paradox a Access

Publicado por Kike (1 intervención) el 28/09/2006 01:26:44
Hola. Tengo la siguiente duda y espero que alguien me pueda ayudar; ¿cómo puedo convertir una base de datos hecha en Paradox a formato de Access (mdb)? Les agradezco cualquier ayuda. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Paradox a Access

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 12/10/2006 11:20:10
1º Abrir Access y crear una base de datos en blanco nueva.
2º En el menú Archivo - Obtener datos externos - Importar.
Se abrirá una ventana en a que indicar el directorio o path donde tiene tu base Paradox.
3º IMPORTANTE: En la poarte inferior de la venta has de elegir en Tipo de archivo: Paradox (*.db). (Si no te aparece esta opción habrás de instalar convertidores y filtros de M Offices; esto depende de la versión que tengas)
4º: Seleccionas tu base de datos Paradox y pulsar Importar.
NOTA: También puedes "vincularla", en cuyo caso los datos no estarán en tu base MBD, aunque podrás trabajar con ellos para consultas, formularios, informes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Paradox a Access

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/12/2006 01:22:07
Gracias Angel.
Yo estoy migrando mis programas para trabajar en Xp64; yo aun estaba trabajando sobre un Paradox del año 1994, realmente no necesito mas, pero al intentar instalarlo en Xp64 me ha dicho que "naranjas de la china".
Un amiguete me ha pasado Access 2003 y estoy en plena labor de aprendizaje.
Gracias de nuevo, tu ayuda ha sido vital.
Un abrazo, Feliz Navidad y a seguir en la brecha en el 2007.
Antonio Pradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Paradox a Access

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 24/05/2007 06:47:29
Utiliza estos drivers de odbc de borland , uq e te permitiran exportar tus bases de datos a cualquier otro

http://info.borland.com/devsupport/bde/files/bde501en.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar