Paradox - unir bases de datos

 
Vista:

unir bases de datos

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/11/2006 21:49:03
hola amigos les tengo una consulta urgente queria saber si existe una forma para unir varias bases de datos de paradox.db en una solo que lo pueda hacer corriendo un programita?
gracias estimados amigos e estado buscando informacion y no encuentro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unir bases de datos

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 24/05/2007 02:27:27
Saludos Alex

Lo podras hacer si manejas odbc, puedes tener varias conexiones abiertas para cada DBF , aunque te recomendaria que mejor lo migres a una base de datos relacional, pq le quitarias recursos al equipo que accede las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir bases de datos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/11/2008 12:28:22
Hola, puede que sea tarde, lo mas seguro, pero somos pocos los que trabajamos con paradox. Para unir bases de datos lo puedes hacer con sql. es muy facil. En directorio de trabajo: Encima de consultas, boton derecho de ratón, Nuevo, Tienes que vincular las tablas y en las casillas de verificación marcar los campos que quieras usar en la nueva tabla, y listo, ya tienes una sola tabla con todos los campos que necesite de todas las tablas vinculadas.
Si trabajas con una versión superior a la 5 por favor pasame alguna información. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar