Paradox - Donde encontrar BD Paradox

 
Vista:

Donde encontrar BD Paradox

Publicado por Ander (1 intervención) el 06/12/2006 14:37:23
Alguien me podría indicar donde puedo encontrar una BD Paradox o alguna BD con la que poder abrir ficheros de Paradox. me he informado que tb se puede utilizar Database workshop pero no lo encuentro ni con el emule ni con los torrent. Os agradecería si me pudierais ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encontrar BD Paradox

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 22/12/2006 01:05:28
En el Instalador del Borland Delphi ver. 5,6ó7 en ella esta un programita llamado "Database Desktop" o tambien otra alternativa puede ser "Database Workshop " lo puedes encontrar en la pagina http://www.degisy.com, puedes descargar una version demo de 30 y su existe un monton de plug-ins dentro de ella se mensiona el Plug-in for Paradox, la verdad no se en que version esta; pero yo tengo una version 5 que descargue hace un tiempo y tambien un crack no recuerdo donde lo tengo, lo buscare....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encontrar BD Paradox

Publicado por lupi (5 intervenciones) el 24/01/2009 16:49:16
ola tengo instalado un programa en mi laptop es de diseño de cocinas, el problema es que lo instale y cuando lo quiero ejecutar me sale un error que es lo siguiente:
errore BDE
Network initialization failed
file or directory does not exist.
file: C:PDOXUSRS.NET permission deneid.
Directory: C:
que puedo hacer para solucionar esto.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar