Paradox - VB6-Paradox

 
Vista:

VB6-Paradox

Publicado por victor (1 intervención) el 04/01/2007 18:33:32
Hola a todos:
Tengo que hacer una conectar VB6-Paradox por medio de cadena de conexion (ADO) pero no me funciona quisiera que me echaran la mano el codigo que tengo es el siguiente:
SrtConection_Px = "DRIVER={Microsoft Access Paradox Driver (*.db)}; DBQ = C:\martes\SMEDEW.DB; DriverID = 26;"
dbcnt_Px.ConnectionString = SrtConection_Px
dbcnt_Px.Open
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6-Paradox

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 24/05/2007 02:24:44
Saludos Victor

Primeramente necesitas tener los odbc correctos para Paradox, los que te traen por defecto microsoft no te sirven,

Te recomiendo que descarges los de borland que traen los drivers correctos para Paradox

Para ello debes de descargar el BDE32. exe y listo con eso te podras conectar a paradox

http://info.borland.com/devsupport/bde/files/bde501en.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6-Paradox

Publicado por jacinto (1 intervención) el 11/10/2007 16:09:47
Hola Daniel, te escribo este correo porque vi que habias respondido reciente mente (bueno no tan reciente, pero por lo menos son de este año). Tengo que desarrollar una aplicacion en VisualBasic para consultar una base de datos en PARADOX, la verdad que de este manejador de base de datos no habia escuchado nunca nada hasta hora. Mi inquietud es la siguiente: ¿Se puede consultar la base de datos en PARADOX via ODBC desde otro computador?, otra cosa la base de datos esta en la version de PARADOX 7, en el foro tu das el link para bajar una version de BDE (bde501) ¿esta version serviria para conectarse con la base de datos?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6-Paradox

Publicado por daniel saldaña (2 intervenciones) el 10/07/2008 20:17:44
te puedes conectar aparadox con oledb, tambien puedes hacerlo con odbc y bueno seria cuestion de saber tambien en que version de vb estas trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar