Pascal/Turbo Pascal - Como simplificar una matriz???

 
Vista:

Como simplificar una matriz???

Publicado por May Lois (1 intervención) el 11/08/2008 11:53:00
Hola que tal??? necesito ayuda... estoy en turbo pascal por el cual tengo que hacer un subprograma que me simplifique la matriz cuadrada, usando maximo comun divisor... he estado buscando y solo encuentro simplificacion entre dos numeros.. pero de una matriz??? si alguien pudiera ayudarme gracias... ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como simplificar una matriz???

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/08/2008 22:09:01
Busca en un libro de matemáticas e implementa la solución que encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como simplificar una matriz???

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 16/08/2008 16:47:01
mandame por correo ese problema y tal vez te pueda ayudar
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como simplificar una matriz???

Publicado por Laikstar (1 intervención) el 16/11/2011 19:20:30
en la universidad mi profesor de metodos numericos ha empezado a enseñarnos simplicacion LU: las cual consiste en simplificar una matriz A a dos matrices: una triangular superion (U) y una superior (L).... Es un poco complicado de explicar escribiendolo; asi ke buscalo pero ya te dije como... es muy bueno en Mat lab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar