Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 24/09/2008 19:30:59
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por .. (1 intervención) el 26/09/2008 17:19:37
se me complico con la teoria de arboles. No se si me peuden ayudar a crear este arbol, muchas gracias!

Crear un árbol binario de búsqueda con los siguientes datos: código de ciudad, cantidad de turistas en la temporada invernal. (Lean los datos de teclado y pongan una condición de fin.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por .... (1 intervención) el 30/09/2008 00:07:35
asi seria la implementacion?

program arbol_busqueda;
type
info=record
cod:integer;
cant_tur:integer;
end;
arbol=^nodo;
nodo=record
datos:info;
izq:arbol;
der:arbol;
end;

yy desp q hago??? ayudenmeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrr!!!! diganme n okeiro q me lo hagannn...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por yolanda (1 intervención) el 04/11/2008 20:20:25
necito un analizador lexico que genere tokens y dichos tokens identifique si son palabras reservadas de pascal urgente!!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar