Pascal/Turbo Pascal - volver a una linea

Vista:

volver a una linea

Publicado por ale yaciuk (1 intervención) el 30/03/2009 03:53:00
hola
recien estoy empezando a aprender a programar, y despues de hacer algunos programitas sencillos, queria saber como se puede hacer para q, una vez q se obtiene el resultado, tener la posibilidad de volver al inicio y realizar otra operacion sin tener q cerrar el programa y volverlo a iniciar, tampoco querria repetir el codigo una y otra vez, por lo q queria saber si puedo hacer q el programa vuelva a una linea determinada y q siga de ahi
desde ya, muchas gracias
espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volver a una linea

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 04/04/2009 21:34:45
Usa un ciclo while (...) do

while (condicion) do
begin
.....
......
....
Aquí colocas la parte del programa q quieres repetir
.....
.....
....
...
end; {fin del ciclo while do}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volver a una linea

Publicado por chino feldman (1 intervención) el 02/12/2009 23:23:03
Creo que no responde o no es lo que busca al preguntar si existe algo como para volver a una determinada linea de la secuencia. En si yo busco lo mismo para, una vez realizado la operacion que quería, preguntar si deseo realizar otra operacion y volver al menu inicial. El problema es que... el cuerpo del programa no esta echo en un procedure, entonces queria saber si hay alguna forma de volver a determinada linea del main program.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar