Pascal/Turbo Pascal - Obtener el valor mayor y en que posición se encuentra dentro de un arreglo

 
Vista:

Obtener el valor mayor y en que posición se encuentra dentro de un arreglo

Publicado por deivid ramirez (7 intervenciones) el 15/04/2009 23:25:09
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me podria ayudar con alguno de mis problemas uno de ellos son estos yo se que para ustedes alomejor no son tan dificiles es solo que aun estoy empezando a practicar con el turbo pascal como me puedan orientar se los agradeceria de antemano mil gracias.

1. Realice un algoritmo, que primeramente, solicite al usuario 10 valores numéricos, los cuales serán depositados en un arreglo, y cuando se tengan los 10 valores, el algoritmo deberá decir, cual de todos los valores almacenados en el ARREGLO es el mayor, y en que posición se encuentra.

2. En Muchos sistemas para poder acceder a ellos es necesario introducir una contraseña.
Diseñe un algoritmo que solicite al usuario una contraseña, dicha contraseña deberá estar contenida como una CONSTANTE dentro del algoritmo. El usuario Recibirá el mensaje de BIENVENIDA, si acierta la contraseña de lo contrario, recibirá un MENSAJE DE DESPEDIDA.
El algoritmo solo terminara si el usuario se sabe la contraseña, y después de la BIENVENIDA, deberá decir a la de cuantos intentos logro entrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener el valor mayor y en que posición se encuentra dentro de un arreglo

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 16/04/2009 02:09:00
deivid, ¿cual es tu problema en si?. Recuerda que este foro es de consulta, para tu bien y para el de los demas, deberias realizar tu los algoritmos. Ya si tienes problemas en algo particular ahi si avisas, y te daremos una solución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar