Pascal/Turbo Pascal - programa de ficheros

 
Vista:

programa de ficheros

Publicado por very (1 intervención) el 05/07/2009 12:46:09
Hola tengo que hacer un programa en el que en un fichero me dan los resultados de juegos consecutivos de tres en raya. El ejemplo de un juego seria:
101
001
110
Tengo que decir quien gana cada juego y quien es el ganador global,
el problema esta en que estan todas las partidas en un archivo y lo tengo que ir leyendo de tres e tres lineas y no se como.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de ficheros

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 05/07/2009 21:10:16
Ves Willy a esto me referia con los que no desean aprender, solo pasar de grado o que les aprueben el trabajo, si yo la ayudo, ni yo ni ella salimos ganando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de ficheros

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 07/07/2009 00:40:14
OK Miguel tienes toda la razón, durante meses o años (creo) en este foro habemos quienes advertimos que aquí no se hacen tareas, la intención de este foro es que los usuarios aprendan a programar en Pascal, no importa si es Free Pascal o Turbo.

Beno, lectores, ¡aquí no se hacer tareas!

Esto es por la sencilla razón que posteó Miguel.

¡Pega aquí tu código en Pascal! No importa si no corre, si no funciona, no importa si está incompleto y si no funciona o notemos que no tienes idea de cómo hacerlo pero el hecho de que muestres tu code nos indica que sí te estas esforsando por aprender y no quieres que otra persona te haga el trabajo sin que tú aprendas.

A nosotros (Los que ayudamos porque nos gusta el Pascal) nos gusta ver post o notas en este foro de personas que ya lucharon por resolver un problema y ya se cansaron y simplemente no encuentran la socución.

Aquí les damos muchas posibles soluciones pero queremos ver que no es gente a quienes les asignan una tarea en la universidad y sin pensarlo pegan las instrucciones para que les hagan la tarea.

¡Amarás a tu prójimo como a ti mismo!
¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar