Pascal/Turbo Pascal - A propósito de Dev Pascal 1.9

 
Vista:

A propósito de Dev Pascal 1.9

Publicado por Tupak (4 intervenciones) el 18/02/2002 23:17:28
Sobre Dev Pascal:
Creo que no lo tengo bien instalado, al compilar y después ejecutar los programas, estos se ejecutan muy rápidos y no puedo verlos, en otros casos despues de compilarlos sin errores me sale en la ejecución un mensaje que creo que era algo así como Error at Run Time y unos numeros (lo poco que he podido ver).
Alguien sabe como instalar de manera correcta el Dev-Pascal para que no de estos problemas. O donde puede conseguirse? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A propósito de Dev Pascal 1.9

Publicado por ALVARO BARAHONA (4 intervenciones) el 22/02/2002 08:04:02
yo tambien uso dev pascal y antes tenia el mismo problema que tu, lo del run time metete a options en el menu, luego a compiler options, luego hace click en la pestaña que dice pscal compiler selecciona todas las opciones!!!
eso no mas chaoooo
aprovechando
¿conoces alguna funcion, o alguna forma para poder usar el mouse en pascal, me refiero a que por ejemplo haciendo click elijan una opcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A propósito de Dev Pascal 1.9

Publicado por tupak (4 intervenciones) el 22/02/2002 18:56:44
Lo hice pero me sigue saliendo lo mismo.
Lo siento pero no, no conozco ninguna función para poder usar el mouse en pascal.
Por cierto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar