Pascal/Turbo Pascal - Juego de Dominó en Dev-Pascal

 
Vista:

Juego de Dominó en Dev-Pascal

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/01/2011 21:57:44
Hola, buenas tardes... no se si ando en el lugar correcto pero necesito ayuda con una asignación de la universidad.

Me mandaron a crear un juego de dominó con Dev-Pascal... según las instrucciones debo hacer las fichas del PC y del jugador, uno puede tener 7 piezas, la PC también y un "pote" con las piezas restantes o tan solo 14 piezas cada uno.

Decidí hacer 7 piezas para el jugador y la PC y el resto en el "pote". Debo usar ARREGLOS para las piezas, no deben repetirse y no hace falta una iinterfaz gráfica muy detallada, es algo básico.

No tengo idea por donde empezar, ya hice un par de arreglos, pero nada que ver con lo que me piden, espero me puedan ayudar. Mi correo es [email protected]

Muchas gracias de antemano.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

juego en dev pascal

Publicado por izaguirre (1 intervención) el 10/07/2011 05:55:56
hola que hay mis amigos de la web , entre a este sitio por que nececito ayuda necesito crear un juego en dev pasca y no tengo ni idea como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juego en dev pascal

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 10/07/2011 19:52:10
Puedes explicar algo del juego lo tienes que realizar en modo texto o en modo gráfico
que tipo de juego dame mas datos para poder ayudar solo juego no se por donde empezar
la ayuda espero tu información mas completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar