Pascal/Turbo Pascal - modulos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

modulos

Publicado por oscar (64 intervenciones) el 04/11/2012 16:20:41
Sigo con mi retaila de ejercicios, despues de seguir trabajando ahora me viene este ultimo del tema que me dice q haga un programa para calcular el area de un triangulo pero q tenga 3 modulos donde el primero devolvera el area por pantalla el segundo como resultado del modulo y el tercero como parametro..
entiendo q el primero es simplemente con un function no?el segundo con un prodecure? y el tercero??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

modulos

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 04/11/2012 18:04:48
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
{A ver si esto ayuda}
 
program area;
  uses
     crt;
 
  function vasetriangulo : real;
  var
    b : real;
  begin
     write('  Entre La Vase : ');
     readln(b);
     vasetriangulo := b;
  end;
 
  function alturatriangulo : real;
  var
    a : real;
  begin
      write('  Entre La Altura : ');
      readln(a);
      alturatriangulo := a;
  end;
 
  procedure resultado;
  var
    re : real;
  begin
      re := (vasetriangulo * alturatriangulo) / 2;
      writeln;
      writeln('  El Area Es : ',re:0:2);
      writeln;
      writeln('   Pulse [Enter]');
  end;
 
  begin
      clrscr;
      resultado;
      readln;
  end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

modulos

Publicado por oscar (64 intervenciones) el 04/11/2012 20:29:54
MMM...no se yo si es esto...pq en pantalla me pide la base la altura y me da el resultado...pero yo entendia q lo q se me pedia tenia q ser diferente no?me refiero a q el primero, ciertamente me devuelve por pantalla el area, pero los otros dos, no se ve q hagan nada, y el segundo me tendria q dar directamente el resultado del area no?y el tercer modiulo del parametro no se...dime si estoy equivocado

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modulos

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 04/11/2012 21:02:36
A ver te piden tenga 3 modulos donde el primero devolvera el area por pantalla el segundo como resultado del modulo y el tercero como parametro.

se supone que uno tiene que entregar un dato sera el alto o el ancho puesto que no existe ninguno
de ellos y el otro el otro valor mientras el ultimo realiza la operación y la presenta.
Otra cosa no veo puesto no la hay a excepción que el anunciado sea otro.
Las operaciones que te pone normal mente se realizan en un solo procedimiento o funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

modulos

Publicado por oscar (64 intervenciones) el 04/11/2012 21:21:15
AAAh entiendo!!!muchisimas gracias!perdona por el tiempo y molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modulos

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 04/11/2012 21:30:27
Fíjate que mis respuestas se basan en lo me ponéis no en otra causa,
las disculpas sobran me gusta que pueda aclarar las dudas que se puedan plantear suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar