Pascal/Turbo Pascal - Juegos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juegos

Publicado por Luis (14 intervenciones) el 12/07/2015 04:30:14
buenas noches a toda la comunidad Foro Pascal necesito una gran ayuda necesito hacer un juego el cual me dieron las siguientes opciones:

Juegos

1. Sudoku

2. 4 en linea

3. Sopa de letras

4. Tetris

5. 2048

6. La culebrita

7. La vieja

8. La vieja 3D

9. Laberinto

10.buscaminas

11.Batalla naval

necesito hacer 1 solo el mas facil, necesito mas o menos una idea de como hacerlo, porque me toca explicarlo, tengo que hacerlo con funciones y procedimientos acotando que vi los siguientes temas, funciones y procedimientos, registro,archivos,matrices. espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Juegos

Publicado por Luis (14 intervenciones) el 12/07/2015 19:14:15
necesito su pronta ayuda la idea es que tengo que elejir un juego es mas facil de todos y hacerlo pero no tengo ni idea de como comenzar a hacerlo ayudenme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juegos

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/07/2015 00:30:55
Lol, eres del IUT y veo que estás en la sección 1A - 1B. Yo ya hice dos de los juegos, pero algo "caimanes" por así decirlo (?). El más dificil y el que me gustaría hacer es el del Sudoku, ya que para generar un Sudoku es un algoritmo un tanto complicado.
En fin, respondiendo a tu pregunta, el más facil es el de La Vieja ya que con cada jugada solo requieres comparar las matrices diagonal y verticalmente. La Vieja en 3D es básicamente lo mismo, solo que con tres dimensiones. El de Batalla Naval es bastante fácil también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar