Pascal/Turbo Pascal - Compilador para Windows 7-10

 
Vista:

Compilador para Windows 7-10

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 01/06/2016 20:18:36
Hola a todos: me gustaría saber si existe en el mercado (gratuito o de pago) algún compilador de turbo-pascal (NO Pascal) que funcione correctamente con Windows 7-10. Todos los que he probado exigen emuladores del DOS y dan problemas de ejecución, sobretodo en pantalla gráfica. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compilador para Windows 7-10

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 01/06/2016 21:04:00
Comentas turbo pascal solamente tienes turbo pascal 7.0 que funciona perfectamente con windows 7 pero como te informo solo
en 32bit en las otras no.
Yo trabajo con pascal 7.0 sabre windows 7 32bit sin problemas y sin emplear emuladores del DOS de ninguna clase.
Los gráficos si la tarjeta gráfica es normal asta 24bit esto de color también funciona aunque hay que implementar una unidad
para tra bajar con la svga a vesa sino pascal solo te permite máximo una resolución de 640X480X16 colores.
Si necesitas algo mas dímelo pero recuerda turbo pascal 7.0 lo tienes gratuito en la red solo windows 7 32bit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilador para Windows 7-10

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 01/06/2016 21:08:10
¿y para 64 bits no hay nada que hacer? Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilador para Windows 7-10

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 01/06/2016 21:24:34
No turbo pascal es un compilador de 16 bit máximo pero que puede trabajar con 32bit luego tienes free pascal que si
puede con 64bit eso dicen yo no loe probado.
Tienes una opción instala windows 7 32bit en una partición del disco duro y trabaja con pascal en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Compilador para Windows 7-10

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 01/06/2016 21:26:42
Ok. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar