Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con rompecabezas de letras en pascal

 
Vista:
Imágen de perfil de AnglSamael
Val: 1
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Ayuda con rompecabezas de letras en pascal

Publicado por AnglSamael (1 intervención) el 05/09/2016 08:09:13
Hola, estoy trabajando en un puzzle de las letras del abecedario y un espacio en blanco, adjunto unas imágenes de mi progreso, como pueden ver, las letras y el espacio en blanco primero se colocan en orden en el rectángulo izquierdo, al presionar enter, desaparecen del rectángulo izquierdo y se colocan en el rectángulo derecho de forma desordenada y en seguida aparece un rectángulo color verde el cual va de cuadro en cuadro para "seleccionar" cada letra y moverla ( aún me falta limitar el área de movimiento de éste ) sin embargo, no tengo idea de como hacer que las letras se muevan, y que este movimiento solo se pueda hacer hacia cuadro en blanco, para poder ir ordenando todos los elementos, agradecería mucho que me pudieran ayudar con este inconveniente, adjuntaré el código de ser necesario, muchas gracias, saludos.

Pascal-1
Pascal-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder