Pascal/Turbo Pascal - Error de Windows 2000 con pascal 7

 
Vista:

Error de Windows 2000 con pascal 7

Publicado por Masaki (1 intervención) el 18/07/2002 20:59:57
Tengo un problema con el Pascal 7 en Windows 2000 que a la hora de lanzarlo sale "Comando o Archivo no valido" pero aun asi uno puede usarlo y compilar pero cuando ejecuta el programa sale el mismo error y se pega el pascal. Me imagino que es un error de DOS pero lo que pregunto es si se puede arreglar puesto que en otras maquinas con W2000 funciona correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Windows 2000 con pascal 7

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 19/07/2002 05:22:52
No entendí nada :(
Cómo ejecutas TP7?, con un .BAT?, un acceso directo?.
Por qué dices que si bien aparece un mensaje de "Comando o Nombre de Archivo no válido" el TP7 sí se ejecuta?, me hace pensar que antes de Turbo.exe hay algo que intenta ejecutarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Windows 2000 con pascal 7

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/07/2002 05:53:28
Eso me paso a mi tambien y tuve la suerte de que en mi Universidad pasaba lo mismo pero utilizaban la siguiente instrucción dentro del Begin(principal) TEXTMODE(C80); y listo el windows 2000 no se como pero ya reconoce el programa y funciona vas a ver lo malo es que no se como demonios poner la instrucción en las configuraciones de pascal para poder usarlo sin tener que poner siempre la instrucción en el programa jeje talvez alguien sepa más del asunto pero mientras tanto usala y veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Windows 2000 con pascal 7

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 19/07/2002 06:08:40
Pues quien sabe, pero porque no pruebas reinstalando el Turbo PAscal

http://mx.geocities.com/antrahxg

en la seccion e pascal encontraras el compilador de turbo pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar