Pascal/Turbo Pascal - Cuestión de un principiante en programación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuestión de un principiante en programación

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 02/04/2018 18:33:51
Soy principiante en programación y estoy aprendiendo con un curso de pascal, pero he llegado a ejercicios dificiles para mí y no sé plantarle cara, me han dicho que haga el pseudocódigo antes como una especie de plantilla y yo voy directamente al código. El problema es que no sé plantear el pseudocódigo tampoco, algún consejo ?? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuestión de un principiante en programación

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/05/2018 17:59:32
Bueno, yo Te recomendaria que practicaras bastante pseudocodigo y diagramas de flujo con ejercicios muy sencillos y a medida que vayas entendiendo el a hacer el pseudocodigo y el diagrams de flujo ve aumentando la intensidad, no es dificil programar sin pseudocodigo o diagramas o sin tener nocion de alguna de Las dos cosas... Pero cuando un sistema de complica y de extiende llegando a ser muy largo y complejo es fundamental POR lo menos tener Una nocion de Como hacer el sistema en psudocodigo o diagrams de flujo o Los dos en conjunto... Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuestión de un principiante en programación

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 21/05/2018 18:51:08
Graciasss! intentaré ponerlo en práctica!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar