Pascal/Turbo Pascal - Seleccion de datos en instruccion for

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Seleccion de datos en instruccion for

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 28/08/2019 17:42:46
Buenas , en el curso de programación de mi universidad se nos entrego la siguiente tarea:


' Escriba un programa en Pascal que lea de la entrada estándar un número natural n. A continuación, el programa deberá leer n enteros y luego desplegar en pantalla el mayor y el menor de ellos. Incluya mensajes de salida con etiquetas descriptivas para solicitar y/o exhibir los valores '


Alguna idea de como programar esto?
Estuve investigando y vi que hay instrucciones que harían esto de una manera mucho mas sencilla pero la idea es que en cuanto a instrucciones por ahora nos limitemos a if, case y for

Tambien se nos entrego el siguiente problema:


Considere la función f tal que f(x) = x^2 - 18x + 5, donde x es un valor entero en el entorno de m a n, siendo m y n dos enteros tales que m <= n. Escriba un programa en Pascal que lea los valores para m y n de la entrada estándar y despliegue en la salida estándar el valor máximo de f(x) para x en ese entorno. Incluya mensajes de salida con etiquetas descriptivas para solicitar y/o exhibir los valores.

Que supongo se soluciona de una manera parecida al anterior

[b]Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder