Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda para un trabajo universitario

 
Vista:
Imágen de perfil de xraidth
Val: 1
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda para un trabajo universitario

Publicado por xraidth (1 intervención) el 12/10/2019 03:57:54
Buenas, estoy haciendo un trabajo en pascal, me gustaría saber como hacer interrupciones voluntarias y/o programadas de tal forma que pueda realizar una interrupción cada un minuto y actualizar el estado de la hora sin importar los demás procesos. Nunca trabaje con interrupciones pero se como funcionan, ni siquiera se si pascal las tiene pero creo que se entendió la idea (Pase lo que pase cada un minuto actualiza la hora)
si tienen ideas de como poder hacerlo de esta manera me parecería copado, traten de que sea de la misma forma que se los planteo, se que podría meterme en cada proceso y actualizar o trabajar con millis pero esto es lo que me gustaria hacer. Digan si se puede y les parece que no, no digan nada y lo tomare como un no, Muchísimas gracias por su tiempo en leer esto, espero que contesten con la mismísima pasión que le ponemos todos los días a programar estas exquisitas lineas gracias.♥
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder