Pascal/Turbo Pascal - Listas para leer y almacenar la información de las personas que desean participar en un casting

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Listas para leer y almacenar la información de las personas que desean participar en un casting

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 28/07/2020 00:30:10
Hola buenas tardes. Tengo un problema: Una productora nacional realiza un casting de personas para la selección de actores extras de una nueva película, para ello se debe leer y almacenar la información de las personas que desean participar de dicho casting. De cada persona se lee: DNI, apellido y nombre, edad y el código de género de actuación que prefiere (1: drama, 2: romántico, 3: acción, 4: suspenso, 5: terror), etc.
En una parte me pide saber que generos son los mas elegidos, pero no se como llevar a cabo esa parte del codigo ni como podria contarlos, sin utilizar una variable para cada genero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 287
Oro
Ha mantenido su posición en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Listas para leer y almacenar la información de las personas que desean participar en un casting

Publicado por dario (87 intervenciones) el 28/07/2020 10:40:49
Hola, te dejo un trozo de codigo que te puede ayudar.
Salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
const
    MAX = 300
type
    actores = record
        numDNI:string;
        nombre:string;
        apellido:string;
        edad:byte;
        {codigo de generos: 1-drama, 2-romantico, 3-accion
            4-suspenso, 5-terror}
        genero:byte;
    end;
var
    productora:array[1..MAX] of actores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar