Pascal/Turbo Pascal - El sistema consiste en atención al público usando colas

 
Vista:

El sistema consiste en atención al público usando colas

Publicado por Edwin (1 intervención) el 29/06/2021 02:21:15
El sistema consiste en atención al público usando colas entonces se tendrá a tres cajeros atendiendo conformen lleguen personas, se les asignarán a los cajeros esas personas cuando los tres cajeros estén ocupados entonces si llega una cuarta persona tendrá que ir a la cola a esperar su turno y así conformen lleguen personas. En algún momento podemos liberar la persona que atendía el cajero entonces en ese momento utilizará la persona que esté en la cola en el frente y se continua el proceso como tal.
1. Uno de los procesos es asignar persona al cajero deben de contemplar que no deben de asignar persona si ya están todos los cajeros ocupados entonces se iría para la cola.
2. Debe de tener un proceso en el cual puedan liberar atención. Y asignar el siguiente en la cola.
3. Un proceso que me muestre cuales personas están en la cola.
4. Un proceso que me muestre cuales Personas están siendo atendidas por los cajeros.
5. Un proceso que me lleve cuantas personas en TOTAL ha sido atendidos en el momento que uno desee.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder