Pascal/Turbo Pascal - Hundir la flota pascal

 
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Hundir la flota pascal

Publicado por Kam (1 intervención) el 09/11/2021 13:01:22
Buenas, alguien sabe como puedo hacer un código de hundir la flota para pascal, es URGENTE. Me piden lo siguiente:

En el juego, un jugador tiene un tablero con casillas. Las columnas van desde la A hasta la J. Las filas van desde la 1 hasta la 10.

En el tablero se sitúan barcos, horizontales y verticales.

Los barcos pueden ser Submarino (longitud 2), Dragaminas (longitud 3), Fragata (longitud 4) y Portaaviones (longitud 5).

Los barcos además tienen pintura, que puede ser Roja, Azulada y Amarillenta.

Un barco queda situado en el tablero por la posición de la proa (columna y fila, en ese orden) y la orientación (horizontal o vertical).

Un barco horizontal va a la derecha desde la proa. Un barco vertical va hacia abajo desde la proa.

En la entrada estándar del programa tenemos un número indeterminado de barcos con los datos de cada barco en el orden en que se muestra en el ejemplo, seguido de la palabra Fin.

Submarino
A
3
horizontal
Azulada
Fragata
B
4
vertical
Roja
Fin

A B C D E F G H I J
. . . . . . . . . . 1
. . . . . . . . . . 2
S . . . . . . . . . 3
. . . . . . . . . . 4
. . . . . . . . . . 5
. . . . . . . . . . 6
. . . . . . . . . . 7
. . . . . . . . . . 8
. . . . . . . . . . 9
. . . . . . . . . . 10
A B C D E F G H I J
. . . . . . . . . . 1
. . . . . . . . . . 2
. . . . . . . . . . 3
. F . . . . . . . . 4
. . . . . . . . . . 5
. . . . . . . . . . 6
. . . . . . . . . . 7
. . . . . . . . . . 8
. . . . . . . . . . 9
. . . . . . . . . . 10

Gracias de antemano.
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