Pascal/Turbo Pascal - GNU pascal

 
Vista:

GNU pascal

Publicado por pablo (18 intervenciones) el 03/01/2003 19:10:22
Tengo un problema. tengo un programa en Irie Pascal que me funciona bien sin aparentes problemas, pero tengo que entrargarlo en GPC. Y el problema es que en Free Pascal (me da algunos fallos, es decir funciona en solo algunos casos), pero lo mas grave aun es que no funciona en ninguno de los casos en GPC. Pero tampoco me funciona ningun otro programa en GPC (ni siquiera el mas basico con un "write", y sin variables). Intento reinstalarlo y me dice que me faltan cosas (no se el que) el caso es q tras compilar (y sin dar ningun aviso) al darle a "run" me da un error. En el mensaje de error nombre la palabra "paths". Alguien me ayuda???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GNU pascal

Publicado por adrian15 (8 intervenciones) el 07/01/2003 16:26:40
Tendrías que mandar esos mensajes de error, para que podamos
ayudarte.

Quizas el error se solventaría (sólo valido en w98 o inferiores) añadiendo la linea path=%path%;c:\gpc\bin en tu fichero c:\autoexec.bat siendo c:\gpc el directorio donde has instalado el gpc pero... este consejo te lo doy a ciegas.

Dime si por casualidad eres de la EUPT. Quizas podríamos quedar fisicamente.(En ese caso mandame un email)

adrian15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar