Pascal/Turbo Pascal - for

 
Vista:

for

Publicado por victor (1 intervención) el 07/01/2003 00:59:22
¿Que significa? el tercer termino del parentesis de un for
n y k son contadores supongo

n<<=2
n+=k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:for

Publicado por José Carlos García (3 intervenciones) el 07/01/2003 12:12:37
Explícate. De todas formas, te cuento: el primer término del bucle es la variable de control (con el valor inicial de entrada al bucle), el segundo es la condición (de parada) del bucle, es decir, mientras ésta se cumpla se seguirá entrando al cuerpo del bucle, y el tercer término es la operación que se realiza por cada iteración del mismo, normalmente se modifica la variable de control.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:for

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 08/01/2003 00:01:45
Eso que escribes no es Pascal, en pascal el For no es una función ni procedimiento sino una palabra reservada y no necesita parámetros sino clausulas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:for

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 13/01/2003 17:02:11
Eso que dice Diego es cierto, por lo que describes te refieres al ciclo FOR de C o de Java.

El tercer "parámetro", que en realidad es una cláusula, puede ser todo un mundo inmenso de sentencias, hay quienes incluso no definen un conjunto de sentencias par ael FOR sino simplemente está tercera parte de tal manera que contiene todo un código completo totalmente funcional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar