Pascal/Turbo Pascal - programa

 
Vista:

programa

Publicado por grace (1 intervención) el 10/01/2003 21:13:56
Epale¡ Quisiera que me ayudaran porque estudio programacion y en realidad no me he adaptado a esta materia. En realidad me gusta pero tengo cierta dificultad. Si me puedes ayudar please, en los algoritmos y codificaciones en TurboPascal, estoy empezando y de pana no quisiera dejarla de estudiar, tambien en los algoritmos secuenciales e iterativos. Porfa ayudame o explicame¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/01/2003 08:28:52
Hay muy buenos tutoriales en castellano en Internet, usa www.google.com. De otra manera deberías postear una pregunta concreta para que podamos responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por Marito (4 intervenciones) el 09/02/2003 06:47:02
Mira con respecto a tus inquietudes, son un poco dificiles de responder debidi a que no estas planteando un problema en concreto pero en resumidas cuentas te puedo decir que estructuras algoritmicas repetitivas, traducidas a pascal, fundamentalmente hay tres principales

do
while (condicion)

Repeat
Until (condicion)

for to next

y los algoritmos secuenciales son todos aquellos que no estan dentro de los tres anteriores


No me puedo explayar mas por razones de tiempo pero si te interesa me lo haces saber a traves de mail y con gusto de dare una mano en lo que mas necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar