Pascal/Turbo Pascal - PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

 
Vista:

PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

Publicado por VLADIMIR (2 intervenciones) el 24/01/2003 19:27:47
CUAL ES EL EQUIVALENTE VISUAL DEL PASCAL?, LO HE DEJADO DE USAR ALGUN TIEMPO Y ESTOY DESACTUALIZADO. QUIERO HACER APLICACIONES PARA WINDOWS CON PASCAL. ¿EXISTE ALGO ASI COMO VISUAL PASCAL, VISUAL C PERO PARA EL PASCAL?. APRENDER LENGUAJES DESDE CERO COMO EL C O BASIC ME LLEVARIA MAS TIEMPO. PERO EN TURBO PASCAL SI SOY EXPERIMENTADO. ALGUIEN QUE ME ORIENTE POR FAVOR. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 24/01/2003 22:59:46
Borland Delphi es el heredero de Turbo Pascal para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

Publicado por vladimir (2 intervenciones) el 25/01/2003 17:31:25
gracias diego, era lo que queria saber. En realidad quisiera mas información al respecto, tal vez algunos enlaces, o quizas la historia del lenguaje, como es que murio turbo pascal y nacio delphi o si hay otras versiones que sucedieron a delphi y porque visual basic es mas popular ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 25/01/2003 23:26:53
Pues mira, hay un excelente buscador llamado Google en www.google.com, mete Delphi allí y disfruta :).
Turbo Pascal no murió, ni siquiera como producto, yo aún programo en él profesionalmente.
Delphi no es un lenguaje, es un producto, el lenguaje es Object Pascal, Delphi es el compilador de Object Pascal de Borland.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION VISUAL CON PASCAL

Publicado por DarkGuru (4 intervenciones) el 01/02/2003 06:22:17
Para empezar PASCAL no ha muerto yo suigo programando en este lenguaje que se caracteriza por ser muy flexible ademas de que paraece seudocodigo es muy funcional y potente. Pero si quieres programar ventanas con Mouse y todo eso escribeme un E-Mail y te enseño.

Para desarrollar Librerias .DLL API`s y todo esto consuigete el Borlad Pascal For Windows es como PASCAL pero muy grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar