Pascal/Turbo Pascal - unidad graph

 
Vista:

unidad graph

Publicado por Francisco (1 intervención) el 12/02/2003 02:27:18
Hola disculpen mi ignorancia, tengo probemas al compilar un programa cuando utilizo la unidad GRAPH, me marca un error que dice:
FILE NOT FOUND (GRAPH.TPU).
Si alguien pudiera ayudarme GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad graph

Publicado por Richard... (2 intervenciones) el 12/02/2003 14:30:53
hola.. eso puede ocurrir por varias cosas.. en primer lugar revisa si estas direccionando las unidades en el directorio tpu.. lo puedes verificar facilmente en el menu file.. change directory.. seguro que esta en tp, bin.. tienes que ponerlo a unit..
otra cosa.. en el menu option.. te vas hasta donde dice directori.. y ahi te fijas que este la direccion de units..
creo que es todo.. ahh.. me olvidaba tambien puede ser queno tengas instalada la unidad graph.tpu.. buscala en internet.. jsutamente asi como graph.tpu..
ahora si todo eso esta bien puede ser.. si todo esta bien.. y existe el archivo compilara.. pero aun asi.. si entra y se sale.. quiere decir que no estas inicializando bien el modo grafico.. si no me equivoco es con initgraph.. ahi tienes que poner la ruta de la unidad graph... que es la misma c:\turbopascal\tp\units..algo parecido.. si tienes dudas me avisas... chau..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar