Pascal/Turbo Pascal - programa en pascal que yo ponga una edad y me ponga cuantos meses lleva viviendo

 
Vista:

programa en pascal que yo ponga una edad y me ponga cuantos meses lleva viviendo

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/02/2003 04:13:41
Hola soy de prepa y me dejaron hacer un trabajo en pascal y nose como hacerlo ya que no ne voy a dedicar hacer programas y me gustaria que me ayudaran a resolver el problema que tengo, es hacer un programa en pascal que yo ponga una edad digamos 6 años y me ponga cuantos meses lleva viviendo y me lo muestre que son 72 meses bueno entre mas pronto me llege el e-mail con la respuesta se los voy a agradecer
atte carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en pascal que yo ponga una edad y me ponga cuantos meses lleva viviendo

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 17/02/2003 06:20:18
No hay que ser un futuro programador para poder resolver este problema.

Me imagino que por lo menos te han enseñado las operaciones basicas en pascal, ahi te va un Tip para saber la edad de una persona en meses solo tienes que multiplicar la edad en años por 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar