Pascal/Turbo Pascal - ayuda sobre administrador de correo electronico

 
Vista:

ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por tobias (2 intervenciones) el 08/04/2003 20:30:07
Hola estoy estudiando sistemas en mi pais y necesito ver si me pueden ayudar a hacer un proyecto sobre un administrador de correo electronico en pascal o darme cualquier informacion, cualquier cosa sera de gran ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 09/04/2003 18:27:57
Se ve algo pesado el trabajo sin embargo si te servimos de algo aquií estamos.

En que versión de Pascal lo piensas desarrollar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por tobias (2 intervenciones) el 09/04/2003 19:45:50
pascal 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 09/04/2003 20:20:09
El protocolo que utiliza el correo electronico es el SMTP, por ahi puedes empezar. Necesitas un servidor de telnet y saber que el puerto del correo electronico es el 25. Saber que desde MS-DOS sabiendo el servidor y configurandolo correctamente se pueden mandar emilios. No se, es algo por donde tirar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/04/2003 01:05:27
No he visto aún alguna unidad para Turbo Pascal que haga interface con TCP/IP pero se me ocurre que de encontrarla tendrás que programar no solo el servidor de correo en sí sino simular de alguna forma la multitarea, como sabes Turbo Pascal está diseñado para DOS que es un SO monotarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar