Pascal/Turbo Pascal - ayuda sobre administrador de correo electronico

 
Vista:

ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por tobias (2 intervenciones) el 08/04/2003 20:30:07
Hola estoy estudiando sistemas en mi pais y necesito ver si me pueden ayudar a hacer un proyecto sobre un administrador de correo electronico en pascal o darme cualquier informacion, cualquier cosa sera de gran ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 09/04/2003 18:27:57
Se ve algo pesado el trabajo sin embargo si te servimos de algo aquií estamos.

En que versión de Pascal lo piensas desarrollar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por tobias (2 intervenciones) el 09/04/2003 19:45:50
pascal 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 09/04/2003 20:20:09
El protocolo que utiliza el correo electronico es el SMTP, por ahi puedes empezar. Necesitas un servidor de telnet y saber que el puerto del correo electronico es el 25. Saber que desde MS-DOS sabiendo el servidor y configurandolo correctamente se pueden mandar emilios. No se, es algo por donde tirar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre administrador de correo electronico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/04/2003 01:05:27