Pascal/Turbo Pascal - ¡¡¡ AYUDA AYUDA AYUDA !!!

 
Vista:

¡¡¡ AYUDA AYUDA AYUDA !!!

Publicado por MerNim (6 intervenciones) el 09/04/2003 23:24:58
Hola amigos!!!. Necesito ayuda que si no, me suspenden....!!!!!!!!!
A ver si sabeis hacer este jueguecillo en Pascal con las pautas que indico:
- Tiene que ser resuelto utilizando esquemas de composición de acciones secuencial, condicional e iterativo.
- Enunciado del juego del Crap: dos jugadores por turnos tiran los dados. En la primera tirada, si uno de los jugadores consigue sumar 7 entre los dos dados, gana la partida. Por el contrario, si los dados suman dos, diez o doce en el primer turno, pierde. En caso de sacar cualquier otra puntuación que no sea alguna de las anteriores, los jugadores continuarán tirando los dados por turnos hasta que ocurra una de las dos situaciones siguientes:
1. Si un jugador saca un 7, pierde la partida.
2. Si saca la misma puntuación que en la primera tirada, gana la partida.

Antes de empezar una partida de Crap, se le preguntará al usuario qué jugador comienza tirando los dados (el usuario o el ordenador), y al finalizar cada partida se informará del ganador y se preguntará si se quiere volver a jugar otra partida. Una vez que el usuario decida no seguir jugando, se mostrará por pantalla el número de partidas ganadas por el usuario y por el ordenador.

A ver si me podéis ayudar, que si no, estoy más muerto que Sadam...
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder