Pascal/Turbo Pascal - Unidades

 
Vista:

Unidades

Publicado por javi (15 intervenciones) el 10/04/2003 18:18:42
Alguien me pue ayudar?el problema q tengo es q al hacer una unidad y utilizarla en otro programa me dice al de q el nombre no coincide. He intentado guardarla en el directorio actual de trabajo, en el de unidades, he cambiado la direccion de los directorios en options y nada, me sigue saliendo lo mismo. La unidad si q esta en .tpu asiq no se q es lo q falla, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidades

Publicado por M@arceloL (152 intervenciones) el 10/04/2003 20:27:25
Puede ocurrir que el nombre de la unidad (declarado al principio de la unidad como "unit nombre") no sea el mismo que el nombre real del archivo. Es decir, si mi unidad la llame "unit miunit;" no puedo guardarla en un archvo que se llame "unidad.pas" (o tpu).

Deberías fijarte en eso. Si la unidad está compilada y no tenés el código fuente... no tengo idea de cómo solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidades

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/04/2003 01:24:55
Hay una forma de saber cuál es el nombre de la unit teniendo solo el .tpu y es visualizando el mismo en un visor de archivos hexadecimal, lamentablemente esto me lo ha enseñado la practica, si me envias la .tpu puedo decirte cual es el nombre correcto. Por otro lado NUNCA hay que renombra el archivo .tpu por uno distinto al declarado después de la clausula UNIT del fuente de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar