Pascal/Turbo Pascal - Programa de Sistema de Alarma de Programacion 1

 
Vista:

Programa de Sistema de Alarma de Programacion 1

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/04/2003 21:21:30
Necesito hacer un programa que me enviaron del tecnologico y no lo entiendo.
el programa se trata de un sistema de alarma la descrpción a continuación:
Programa de Seguridad nacional (Programación 1)
El Sistema de Alertas de Seguridad es un nuevo sistema de alertas con una escala cromática, el objetivo es transmitir el riesgo de ataques terroristas a las autoridades federales, estatales y locales. El sistema de advertencia codificado tiene cinco niveles, asociados con una medida protectiva, y pone en marcha. acciones especificas por los organismos de seguridad locales y federales.

Rojo: Alerta Máxima
Riesgo severo de ataques terroristas. Además de las medidas generales de protección, indica la adopción de las siguientes medidas:

• Asignar personal de respuesta de emergencia y destacar equipos especialmente adiestrados.
• Controlar. desviar o restringir los sistemas de transporte. .
• Cerrar edificios públicos y gubernamentales
• Aumentar o reasignar personal para atender necesidades críticas de emergencia. 'r

Naranja: Alerta Afta
Alto riesgo de ataques terroristas. Además de las medidas generales de protección, indica la adopción de las siguientes medidas:
• Coordinar las gestiones de seguridad necesarias con las fuerzas armadas y los organismos de seguridad.
• La adopción de medidas dé precaución adicionales en acontecimientos públicos.
• Prepararse a trabajar en un sitio diferente o con una fuerza de trabajo dispersada, restringiendo el acceso solamente a-personal esencial
Amarillo: Alerta Elevada.
Riesgo significat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Sistema de Alarma de Programacion 1

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 11/04/2003 22:14:19
Carlos los mensajes en estos foros tienen un límite y tu pregunta no se pudo leer completa, te recomiendo que lo escribas en partes para que no sufras este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Sistema de Alarma de Programacion 1

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 14/04/2003 21:13:00
Necesito hacer un programa que me enviaron del tecnologico y no lo entiendo.
el programa se trata de un sistema de alarma la descrpción a continuación:

me piden como dato de entrada zona donde se activa la alarma y nivel de color necesito con urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar