Pascal/Turbo Pascal - ¿cómo configuro los directorios?

 
Vista:

¿cómo configuro los directorios?

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 20/04/2003 21:45:47
acabo de instalar el turbo pascal 7.0
me haríais un grandísimo favor si me indicáis en que archivo tengo que cambiar los directorios para que pascal encuentre las carpetas. La carpeta del programa donde quiero cambiarlo es a C:\tp y C:\tp\obj
Lo quiero cambiar porque tampoco me encuentra "la carpeta de trabajo del programa" y ya que tengo instalado otros compiladores de C directamente en el disco duro... Gracias por vuestra atención, y felicidades por el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo configuro los directorios?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 20/04/2003 23:54:23
En el menú Options -> Directories es donde se configura lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo configuro los directorios?

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 27/04/2003 23:58:39
ya, en el menú Options-> Directories lo configuro, pero tengo que volver a reconfigurarlo cada vez que vuelvo a cerrar y abrir el programa. Es una pesadez tener que hacerlo todos los días. Yo preguntaba por cambiarlo en algún sitio desde el cual ya no tenga que volver a cambiarlo más. (hasta que lo vuelva a instalar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo configuro los directorios?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 28/04/2003 10:31:00
Cierto, hay cosas que como uno las hace una sola vez o en rarisimas ocasiones se le olvidan :).
Luego de establecer los directorios dale a Options -> Save TURBO.TP
TURBO.TP es el archivo donde se guarda la configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar