Pascal/Turbo Pascal - Diego, una pregunta de archivos..

 
Vista:

Diego, una pregunta de archivos..

Publicado por TheJaCKaL (6 intervenciones) el 30/09/2003 20:06:25
Hola, bueno funcionaron las funciones perfecto , GRACIAS.... ahora lo que necesito es que al ingresar gente no cree un archivo nuevo si no que agrege una persona... y otra pregunta como podria hacerlo para editar un dato ? despues de ingresarlo ? o no se puede...= Un millon de gracias como ssiempre..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diego, una pregunta de archivos..

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/10/2003 10:52:01
Bueno, antes que nada para poder hacer lo que deseas olvidate de los array, esa no es la forma correcta de manejar bases de datos. Las bases de datos se manejan de registro en registro. Sugiero que te leas la ayuda de Pascal con los siguientes procedimientos Write, Read, Assign, Reset, Rewrite, Close, Eof y Seek, especialmente este último que te permite moverte dentro del archivo a voluntad.
He recibido un email tuyo y estoy preparando una respuesta más detallada pero es impresindible que aprendas algo de manejo de bases de datos. Copiar y no entender es lo mismo que no saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar