Pascal/Turbo Pascal - archivo tipo texto

 
Vista:

archivo tipo texto

Publicado por jose (2 intervenciones) el 20/10/2003 13:09:22
Hola,
Tengo un archivo secuencial (tipo texto) con 3 campos, Documento, Apellidos y Nombres, Cargo.

Como se hace para leer como hago para indicarle a Pascal donde empieza un campo, y donde finaliza, por lo que sé, como son de long. variable, toma como separador de campos el espacio en blanco, cosa que no me permite leer, el campo ApellidoYNombre y CargoQueDesempena, ya que los mismos contienen carateres blancos y no indican final de los mismo,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo tipo texto

Publicado por francisco lucio (2 intervenciones) el 21/10/2003 01:33:55
lo que puedes hacer es ponerle un caracter especial, a tu texto capturado, es decir que el nombre y apellido, los una con un guion bajo, y cuando leas la informacion haces la condicion de que mientras no sea fin de linea y no sea espacio en blanco que los lea, si llega a un espacion en blanco tienes que incrementar la variable para que pase al suguiente texto, que esta separado, y asi sucesivamente hasta que sea fin de linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo tipo texto

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 24/10/2003 04:59:39
Muchas gracias, problema solucionado
a Vtras Ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar