Pascal/Turbo Pascal - Manual Tecnico de turbo Pascal 7.0

 
Vista:

Manual Tecnico de turbo Pascal 7.0

Publicado por monica (2 intervenciones) el 12/03/2004 23:10:34
Hola, estoy aprendiendo pascal y no se utilizar el turbo pascal 7.0, donde puedo encontar un manual que me explique las opciones de menu y como poder utilizarlo lo mejor posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Tecnico de turbo Pascal 7.0

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 13/03/2004 02:28:14
Mira creo que no es ni tan fácil ni tan dificil, lo que debes hacer creo, es buscar, comprar o conseguir un libro que son bastante buenos, o lo otro sería buscar en la web Manual de Turbo Pascal 7, y van a salir bastantes cosas. También aquí en la página en la zona de descargas hay varios manuales en PDF de Turbo Pascal 7.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Tecnico de turbo Pascal 7.0

Publicado por pcx (11 intervenciones) el 15/03/2004 20:16:28
Como experiencia personal, en la web solamente encontre tutoriales que para empezar están bien, pero no llegan a lo que pretendes.

Te puedo recomendar un libro si es que podés conseguir una copia. El libro es: programación en Turbo/Borland Pascal 7 de Luis Joyanes Aguilar de la editorial Mc Graw Hill.

En la sección tutoriales de la página http://www.itlp.edu.mx/ se encuentra un tutorial on-line de Turbo Pascal 7 que está basado en este libro.

Suerte.
Pcx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar