Pascal/Turbo Pascal - Llamar 2 unidades entre si

 
Vista:

Llamar 2 unidades entre si

Publicado por Juancar (1 intervención) el 10/05/2004 14:47:29
Tengo dos unidades TAD y ESTAD, pero no me deja llamarlas entre si a la otro solo puedo llamar uno a la otra pero no viceversa a la ver

¿ ésto se peude resolver??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar 2 unidades entre si

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 10/05/2004 18:57:17
Sí se puede. Lo principal es que no se estén llamando entre sí en los mismos Procedimientos ó Funciones.
Trata de incluir el Uses después de IMPLEMENTATION. Cualquier duda, nos comentas. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar 2 unidades entre si

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 10/05/2004 18:58:22
Sí se puede. Lo principal es que no se estén llamando entre sí en los mismos Procedimientos ó Funciones.
Trata de incluir el Uses después de IMPLEMENTATION. Cualquier duda, nos comentas. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar 2 unidades entre si

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 10/05/2004 19:00:43
Sí se puede. Lo principal es que no se estén llamando entre sí en los mismos Procedimientos ó Funciones.
Trata de incluir el Uses después de IMPLEMENTATION. Cualquier duda, nos comentas. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar 2 unidades entre si

Publicado por Juancar (11 intervenciones) el 10/05/2004 19:55:46
Como q no se llamane entre si los procedimientos??

Pero si pongo 2 precisamente para tener separados los pocedimietnos q hacen diferentes cosas y si q se llaman entre si creo.

****************************************************************************

Otra cosa. Sabeis como puedo hacer para resaltar un STRING, en negrita o algo de esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar