Pascal/Turbo Pascal - Ayuda sobre arbol binario de busqueda

 
Vista:

Ayuda sobre arbol binario de busqueda

Publicado por Felix Cuevas (2 intervenciones) el 26/07/2004 18:32:24
hola soy estudiante de programacion y tengo que presentar un programa de un arbol binario de busqueda con un menu con las opciones de insertar, borrar, imprimir(por pantalla en Inorder, preorder, postorder) y salir

el contenido de los nodos (valor del nodo) deberá estar formado por las letras del abecedario para ello, debe tomar en cuenta que el valor de la letra mayuscula es menor que la minuscula. para la busqueda deberá utilizar punteros

las opciones de insertar y borrar, se deberá crear una rutina de busqueda que le permitacrear el nodo con el valor correcto en el lugar adecuado, para el borrado el programa debrá reacomodar los nodos del arbol binario de busqueda. ademas se debe evitar el ingreso de valores duplicados para los nodos del arbol.

muchas gracias espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre arbol binario de busqueda

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 27/07/2004 04:38:55
Cual vendria a ser tu problema no sabes hacer nada del programa o tenes dudas con insertar y borrar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre arbol binario de busqueda

Publicado por Felix Cuevas (2 intervenciones) el 27/07/2004 17:38:19
la verdad es que nose como hacer el programa, ya que estoy practicamente comenzando a programar y es que estoy estudiando a distancia por lo que no asisto a clases asi que me la tengo que jugar solo es por eso que pido su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre arbol binario de busqueda

Publicado por Roberto Garcia (41 intervenciones) el 31/07/2004 09:32:50
En la seccion de Archivos dentro de Pascal en la pagina

http://mx.geocities.com/antrahxg

hay un ejemplo de arbol binario usando punteros, inserta , borra, visualiza y quizas otras cosas de las que no me acuerdo todo esto en los tres modos.

Espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar